Luego de que el mes de diciembre de 2022 se cebara una presentación en Monterrey; el pasado 11 de febrero por fin se dejaron escuchar los macizos sonidos del guacarrock en la Ciudad de las Montañas. Botellita Retornabl3 le dió calor a una fria noche invernal en La Ciudad de las Montañas. ¿Y QUIÉNES SON BOTELLITA RETORNABL3? La historia de Botellita de Jerez, que comenzó en 1983 con Armando Vega Gil, Sergio Arau y Francisco Barrios, se acabó en abril de 2019, cuando Armando dejó este mundo macarra. Atrás quedaron todas las novelas vivídas a lo largo de 36 años: las idas y venidas de Sergio Arau, los negros años de televisa, la botella reinventándose, levantándose y caminando junto a Santiago Ojeda y El Sr. González. Lo único que permanece, como siempre, es la música. Esa música rifada, rockera y guacamolezca compuesta, a veces por tres músicos, a veces por cinco, a veces por cuatro. ¡Música chida! Afortunadamente, los tres cuartos restantes de La H.H. Botellita de Jerez come...